martes, 11 de noviembre de 2008

World Press Photo.

La exposición de fotografía auspiciada por la Embajada Real de los Países Bajos y Clarín se realizo en el Centro Cultural Borges exhibiendo 186 fotografías. Las mismas mue4stran asesinatos políticos, extraños deportes y sucesos impactantes que causan un shook visual y hacen reflexionar sobre muchas cuestiones de la vida actual.
Las fotografías de esta muestra, haciendo uso de su libertad de expresión y colaborando en gran medida al cumplimiento de la libertad de pensamiento de todas las personas, plasman en sus fotografías sucesos que ocurren en el mundo con un sentido artístico.
La “foto del año” fue tomada por Tim Hetherington, un ingles que vivió con las tropas norteamericanas en Afganistán. La fotografía fue titulada “Soldado descansando en el bunker”.
Esta exhibición no esta dirigida solo a profesionales, sino que todo el mundo es libre de opinar sobre la muestra.
Los realizadores y organizadores han manifestado la importancia que le dan al libre pensamiento, la libre opinión, la libre expresión e interpretación de lo visto, por parte de todas las personas. Por estas razones decidieron hacer la muestra de una forma abierta para el público.

Erika

No hay comentarios.: