martes, 4 de noviembre de 2008

Hoy, al Congreso.







Hoy, en nuestra visita al Congreso, junto con los alumnos de primer año de economía y comunicación, fuimos protagonistas de una visita guiada por el congreso, con el fin de conocer más de acerca nuestra historia y el funcionamiento de nuestro gobierno. Es así como conocimos distintas partes de la institución y como se lleva a cabo el trabajo en la misma.
Pasando por El Salón Azul, La Sala Rosa, El Salón de los Pasos Perdidos, entre otros, nos detuvimos y finalizamos la recorrida en la Cámara de Diputados, donde nos informaron como se llevan a cabo las sesiones y cómo se sancionan las leyes. También pudimos enterarnos de los distintos tipos de votación existentes.
Fue realmente una visita muy interesante con la cual pudimos aprender y conocer más a fondo sobre la forma de gobierno de nuestro país.

Giuli.

2 comentarios:

Edgardo dijo...

chikas las felicito por su blog! muy buen dia la pase ayer con ustedes en el Congreso Y en el museo del Holocausto. ro te re escrache aayer ejjej te posteare .. :P ejjej besos!

Nicolas L dijo...

jaja la firma de edgar nada que ver xD

Bueno hablando encerio..
Aunque la visita al congreso fue muy interesante y mmuy nutritiva para nuestras mentes,para aprender como se manejan dentro del congreso con todas las leyes que luego nos afectaran a todos,fue un poco pesado el recorrido y aburrido para algunos; Si tenes ganas de prestar atencion y aprender la verdad una visita guiada por el congreso es una buena salida.

Muy bueno el blog
saludos chicas :)
pueden pasarse por el mio

www.respetemostodos.blogspot.com


Nicolas L